Conciliación durante la maternidad
Esta entrada va a ser un poco diferente, ya que habitualmente comparto información teórica sobre sueño infantil.
Pero en esta ocasión me voy a centrar en ti, mamá que durante las horas de desvelo por las noches con tu bebé has descubierto un mundo apasionante: el sueño infantil; y en ti, mamá que te vas a trabajar con tristeza y culpa de las horas que estarás sin ver a tu bebé; y también en ti, mamá que has renunciado a tu trabajo porque era imposible conciliar tu vida laboral y familiar y has priorizado ser madre presente.
Todas esas mamás juntas era yo hace 5 años cuando tuve a Adriana. Cuántas cosas rondaron por mi cabeza durante el embarazo, preocupaciones, ilusiones, mucha información… pero nunca pensé que lo que menos me preocupaba en ese momento, pasaría de ser mi “desesperación” a ser mi pasión y nueva proyección laboral.
Comencé este viaje haciendo una formación de asesora de sueño infantil por pura curiosidad y aprendizaje propio. Me parecía muy interesante y me podía ayudar con mi hija, que era una teta-adicta y dormía “fatal”.
¿Los trabajos tradicionales realmente facilitan la conciliación durante la maternidad?
Yo estaba en un trabajo tradicional muy acomodada: me gustaba, tenía buen sueldo, coche de empresa… Pero un horario FATAL.
Pero toda tu realidad cambia cuando tienes un bebé. De repente, todo lo que me gustaba y hasta ahora iba bien, no encajaba.
Llegaba a casa con la sensación de estar perdiéndome algo importante.
Viendo a mi hija solo 30 minutos al día.
Así que tuve que tomar decisiones “forzosas” porque tenía claro que eso no era lo que quería.
Tras pensarlo mucho tomé la decisión que cambiaría mi vida: emprender como asesora de sueño infantil y aprovechar la formación de asesora de sueño infantil que había hecho meses atrás.
No ha sido un camino fácil, pero sí un camino bonito lleno de aprendizaje, donde a día de hoy ya he acompañado a más de 800 familias en estos años, he conectado con sus historias, me he puesto en su piel… y diría que nunca he sentido tanto agradecimiento como ayudando con el sueño infantil.
¿Y ahora… qué opciones tienes para poder tener esa conciliación durante la maternidad?
Pues ahora quiero ayudarte a ti, mamá llena de dudas, de ganas, de sueños… a ofrecerte esta formación de asesora de sueño infantil y a ayudarte en esos primeros pasos para dedicarte a ello.
Por ello he abierto la Escuela Mis primeros sueños, un espacio donde encontrarás mucho acompañamiento, amor, conocimientos y experiencia.
Donde he creado desde cero una formación de asesora de sueño infantil maravillosa para que puedas cumplir tu sueño: encontrar el equilibrio entre tu vida familiar y laboral, para que tengas esa flexibilidad que necesitas.
Un trabajo que se adapte a tu maternidad. Donde no tienes que pedir permiso, ni perdón.
Gracias a esta formación de asesora de sueño infantil, a la que he llamado «Máster Experta en sueño infantil» podrás formarte desde cero, sin necesidad de tener conocimientos previos ni ningún tipo de experiencia acompañando familias, y aprenderás a crear un negocio rentable y flexible, desarrollando paso a paso todo tu nuevo negocio, servicios, estrategias de venta, y aprender a conseguir clientes y conectar con ellos.
Es una formación pensada por y para mamás, que ofrece una flexibilidad y personalización única, para que puedas ver las clases a ti ritmo, y te sientas acompañada en todo momento gracias a las mentorías individuales y al grupo de apoyo durante toda tu formación de asesora de sueño infantil y mentoría de negocio completa.
Si esto resuena contigo, si necesitas ese cambio, si quieres tener un trabajo flexible desde casa y pasar más tiempo con tu bebé… estás en el lugar indicado.
Te invito a que agendes una sesión de orientación gratuita y sin compromiso, donde podemos conocernos y te puedo explicar más a fondo en qué consiste la formación de asesora de sueño infantil y ver si realmente es una opción que se adapta a ti, a tu situación y a tu futuro.
Haz clic aquí para agendar la sesión de orientación.
¡Nos vemos pronto!